Acerca de Mejor Sabor

Hola amig@,

Enrique García Martínez - Mejor Sabor

Mi nombre es Enrique García ingeniero informático pero con aficción a la cocina y te quiero dar mi mejor bienvenida a esta página.  Soy venezolano de nacimiento pero de origen español, residenciado actualmente en la ciudad de Madrid.

He creado Mejor Sabor con el fin  de recopilar las recetas y los trucos que he aprendido a lo largo de mi andadura con los fogones en los que he dedicado mucho de mi poco tiempo libre.

Aunque Mejor Sabor tiene como finalidad digitalizar mis recetas de manera que las pueda ver en las tablets cuando cocino (una gran ventaja porque si se mancha con cualquier salpicón no quedará rastro como ocurre con el papel),  creo que será un medio para compartirlas entre amigos y entre las personas que por casualidad lleguen por las infinitas autopistas del ciberespacio.

Soy un verdadero aficionado a los postres, sin embargo mis amigos comentan que soy por lo general bueno cocinando, aunque creo que cocino en forma normal. Me encanta además la comida del Oriente Medio.

Como últimamente he adquirido una Thermomix intentaré publicar en la medida de lo posible recetas para este inigualable ayudador, asi como recetas a la vieja usansa e incluso habrán recetas en las dos versiones.

Me gustaría que participaras en esta experiencia que emprendo y que colabores  dejando alguno  que otro comentario en las recetas. También puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Acompáñame en esta nueva aventura que inicio con mucha ilusión, si lo deseas también puedes invitar a tus amigos y seguirme por RSS o en facebook.  Además deseo que lo que publique te sea de beneficio y no puedo más que desearte si pruebas unas de mis recetas que tengas buen provecho.

Un saludo,

Enrique

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *